En nuestro centro médico regenerativo, Oaga Salut, contamos con la experiencia y profesionalización necesaria y avances biotecnológicos en el tratamiento de pacientes con lesiones del pie y los tobillos.
En roturas parciales : infiltración medicina regenerativa, facotores de crecimiento ,fisioterapia avanzadas, ejercicios, reposo relativo.
Realmente siempre que sea posible el tratamiento más satisfactorio es la reparación quirúrgica del tendón. Sólo en personas con otras enfermedades, o que por su poca actividad y avanzada edad se contraindique la cirugía, se realizará un tratamiento conservador. Este consiste en la inmovilización durante 6 semanas y un programa específico de rehabilitación de la fuerza posterior.
En cualquiera de las intervenciones se realizará un programa de rehabilitación específico, en función del estado del tendón y de la reparación. Se retrasarán los deportes de carga total como la carrera o deportes de pelota durante 4-6 meses. Las marcas previas pueden tardar hasta un año en recuperarse.
Solicita una llamada y contactaremos a la mayor brevedad