En nuestro centro médico regenerativo, Oaga Salut, contamos con la experiencia y profesionalización necesaria y avances biotecnológicos en el tratamiento de pacientes con lesiones del codo y de la mano.
El tratamiento se basa en aliviar el dolor, frenar la evolución de la enfermedad y mejorar la funcionalidad de la mano con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona y retrasar lo máximo posible un abordaje quirúrgico.
El tratamiento de la rizartrosis puede basarse en la prescripción de distintos fármacos -analgésicos, antiinflamatorios, corticoides o la administración de sustancias como el ácido hialurónico-, en el uso de órtesis y férulas que ayudan a descansar a la articulación o en la cirugía, aunque esta es solo la última opción. INFILTRACION CON MEDICINA REGENERATIVA, FACTORES DE CRECIMIENTO , ACIDO HIALURONICO.
También existen programas de ejercicios para potenciar la musculatura de la mano y, por la tanto, su movilidad. En el caso de que fracasen todas estas opciones, existe, así mismo, tratamiento quirúrgico.
Solicita una llamada y contactaremos a la mayor brevedad