Nos adaptamos a tus necesidades. Con nuestros tratamientos encontrarás la solución ideal para ti.
MONOCYTES es un dispositivo médico desarrollado a partir de la tecnología más avanzada. Permite la obtención de un concentrado de monocitos autólogos mínimamente manipulados.
La parte central del sistema incluye una membrana que retiene las células mononucleadas gracias a un sistema de filtrado basado en el tamaño celular.
Elimina las células proinflamatorias, contenidas en la propia sangre, reteniendo solo las células con alta capacidad regenerativa.
Todo ello en un procedimiento rápido y seguro.
Es un sistema cerrado, equipado con válvulas de seguridad que garantiza la asepsia en todo el procedimiento.
La utilización de MONOCYTES está indicada en aquellos procesos que requieran favorecer la regeneración natural de los tejidos.
FILTRACIÓN TRIDIMENSIONAL
El sistema es capaz de seleccionar células de la sangre según el tamaño celular. Las células mononucleares con potencial regenerativo, después de ser atrapadas, se recuperan mediante un lavado a contracorriente suave.
POTENCIAL REGENERATIVO
PROCEDIMIENTO RÁPIDO:
INMUNIDAD INNATA Y REGENERACIÓN
El sistema inmunológico juega un papel crítico en el desarrollo de los tejidos, la homeostasis y la reparación. Los monocitos y los macrófagos son los primeros en responder a daños en los tejidos y son necesarios para iniciar con éxito el proceso de regeneración. A través de la liberación de citoquinas, proteínas que intervienen en la remodelación de la matriz y factores de crecimiento, todos ellos interactúan con el microambiente donde ocurrió el daño tisular.
LOS MONOCITOS:
Solicita una llamada y contactaremos a la mayor brevedad