Nos adaptamos a tus necesidades. Con nuestros tratamientos encontrarás la solución ideal para ti.
La Osteopatía trata principalmente las patologías musculoesqueléticas más frecuentes que se dan en las consultas de atención primaria y en las urgencias hospitalarias: Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, ESCOLIOSIS, esguinces cervicales y de tobillo, omalgias (dolores de hombro), tendinitis, artritis y en definitiva aquellas afectaciones osteomusculares habituales.
También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, neurológicos, traumatológicos, etc..
Es La aplicación de un campo de corrientes eléctricas y calor a un tejido biológico, con la potencia, frecuencia y forma de onda adecuadas, que proporciona energía al substrato y restaura el equilibrio químico-eléctrico dañado por la patología de cada individuo.
Esta es la teoría que justifica el uso fisioterapéutico de la tecarterapia. Cada una de las células participa en la REGENERACIÓN del tejido a través de interacciones morfológicas y de tipo electroquímico. Los beneficios: alivia las condiciones crónicas, traumáticas e inflamatorias; aumenta el flujo sanguíneo mejorando la nutrición y oxigenación de las células y acelerando la eliminación de toxinas; mejora la extensibilidad del tejido conectivo, reduce la rigidez articular, el dolor y los espasmos musculares además facilita la reabsorción de hematomas y edemas.
Las ondas de choque con fines terapéuticos son unas ondas de presión que se generan de forma rápida con una fase de presión positiva seguido de una fase de presión negativa con suficiente fuerza tensil para provocar cavitación en un fluido.
Este curioso fenómeno físico se produce en entorno natural cuando cae un rayo y el subsiguiente trueno es una onda de choque.
La Terapia Inductiva de alta energía basa su efecto en las ondas electromagnéticas. Estas pasan a través de los tejidos recargando sus células y reestableciendo su normal funcionamiento. Su efecto reparador se debe a que genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético proporciona una gran estimulación a las células nerviosas, músculos, y vasos sanguíneos.
La Terapia Inductiva repara los tejidos lesionados estimula la producción de fibroblastos y colágeno necesarios para la reparación de los tejidos lesionados.
Para fracturas, edemas óseos, roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar o tendinopatias resulta muy efectiva, acortando los plazos de recuperación.
Incluso siendo el equipo de estimulación electromagnética más potente del mercado, el paciente experimenta una sensación suave durante su aplicación. 7,5 TESLAS de energía magnética al servicio del fisioterapeuta.
El equipo MagRex dispone de 30 programas predeterminados aplicables a diferentes zonas del cuerpo y varios tipos de enfermedades.
Además, el terapeuta puede guardar sus propios programas personalizados para aplicarlos más rápidamente cuando lo necesite.
Las técnicas de Terapia Manual son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.
Las técnicas de Terapia Manual tienen como principales objetivos recuperar el movimiento cuando las articulaciones presentan una restricción en el mismo, aliviar el dolor articular, muscular y de forma inmediata mejorar la funcionalidad del individuo.
Solicita una llamada y contactaremos a la mayor brevedad